Encontrado en Publicaciones
int(1)

CALL FOR PAPER Revista Interamericana de Psicología (RIP)

31

Jul

2021

La Revista Interamericana de Psicología (RIP) / Interamerican Journal of Psychology (IJP) durante 2021 convoca a la comunidad de investigadores a enviar contribuciones atinentes a los 70 años de la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP), creada el 17 de diciembre de 1951, en la ciudad de México. Los trabajos pueden abordar diversas cuestiones que se relacionen directa o indirectamente con la historia de la Sociedad, desde una perspectiva crítica que incluya los aportes regionales e internacionales del quehacer psicológico de nuestra América.

 

Los artículos pueden ser enviados en los cuatro idiomas oficiales de la SIP (español, inglés, portugués y francés), a partir del 1° de diciembre de 2020 y hasta el 31 de julio de 2021. Para más información pueden ver las directrices para autores/as: https://journal.sipsych.org/index.php/IJP/about/submissions

 

Los trabajos serán evaluados con celeridad por la editora temática Ana María Talak y los editores invitados Erika Lourenço y David Robinson, y serán publicados todos durante 2021, de manera inmediata a su aceptación, ya que la RIP/IJP es una revista de publicación continua.

BACK TO EXTENSION